Sobre Nosotros

Grupo Arpanet , nace como una necesidad en las zonas más alejadas de tener acceso a internet de calidad. 
Luego de 10 años de crecimiento, ARPANET cuenta con licencia ENACOM para brindar servicio de acceso a internet en una amplia zona del Área Metropolitana de Buenos Aires. 
A diferencia de los grandes proveedores de internet que enfocan su plan de negocios con meros fines comerciales, ARPANET fue concebida desde un inicio con una visión de responsabilidad social llegando a brindar servicios en zonas carenciadas y aledañas al conglomerado urbano, permitiendo así el acceso a internet a miles de usuarios como parte de una respuesta a una clara necesidad de integración social.
Este visión  engloba también un fuerte compromiso con el medioambiente como medio para el desarrollo de la responsabilidad empresaria plena. Por ello, en la actualidad, ARPANET solo emplea energía limpia en la totalidad de su cadena productiva. Nuestras oficinas, torres y equipos de telecomunicaciones son alimentados exclusivamente con energía solar. 
La implementación del sistema propio de energía solar nos permitió desarrollar dos grandes ventajas:
Por un lado, se optimizó el servicio evitando los cortes de energía habituales en el tendido eléctrico domiciliario, con lo cual, ahora está operativo las 24hs de los 365 días del año. Y en segundo lugar, se revalorizó la imagen de la empresa producto de su política de cuidado del medioambiente.


En nuestra última fase de conversión para llegar a ser la primera empresa de servicios domiciliarios 100% sustentable y libre de emisiones nos estamos abocando a la transformación de nuestra flota de vehículos de soporte técnico. Hasta el momento ya hemos convertido el 25% de los móviles en vehículos eléctricos que se recargan en el sistema de energía solar con él que cuenta nuestra planta.

photo5073485244761483383.jpg